|  
Français
  |  
Nos produits
Les mortiers d’argile pour la bio-construction et l’architecture écologique ecoclay son développer avec un mélange précis d’argiles naturelles sans aditifs combinées avec des sable sélectionnes de nos carrières.
ECOCLAY PAINT pinturas de arcilla
ECOCLAY PAINT pinturas de arcilla
pintura de arcilla al silicato de un sólo componente, libre de COVs, libre de olores, aceites, disolventes y dióxido de titanio. Por tanto, altamente saludable. Creadora de ambientes confortables ya que está producida con colores naturales de la tierra. Minimiza la condensación y detiene el moho. Por su pH básico actúa como biocída. Tiene resistencia estática, por lo que no retiene el polvo. Duradera con alto poder de cubrición, ignífuga y no agrieta. Adecuada para paredes y techos interiores. Presenta acabado mate y permite transpirar a la pared.
COMPOSITION
Arcilla y silicato
PRESENTATION
Envases de 1kg, 5kg, 10kg y 20kg.
RENDEMENT
De 2-6 m2/kg dependiendo de las características del soporte.
APLICATION
Remover la pintura de arcilla ecoclay enérgicamente antes de la aplicación. El soporte ha de estar firme, seco, limpio y libre de polvo, aceite y grasa. La temperatura de ambiente del soporte durante la aplicación y secado debe ser mayor de 5ºC. Según el soporte sobre el que se va a pintar con la pintura de arcilla, puede ser necesaria la aplicación de la imprimación ecoclay PRIMER paint. Aplicar una primera mano y dejar reaccionar el silicato durante 24 horas antes de aplicar la segunda mano.
SECHAGE
Recomendable un secado lento y no ventilar la estancia.
FINITION
Se puede pintar con rodillo de hilo de pelo corto si la superficie es lisa y de pelo medio si la superficie es rugosa.