|  
Français
  |  
Jordi Vilar y los morteros de arcilla Ecoclay
Jordi Vilar y los morteros de arcilla Ecoclay
05.06.2014
Con un tiempo ideal para trabajar al aire libre y con la estupenda preparación de las paredes por parte de Materials Jordi Vilar y Esteve Pintors pasamos los días 5 y 6 de junio en Solsona.

Laurent Coquemont, reconocido especialista al que recurrimos para la formación práctica para aplicación de nuestros morteros de arcilla, instruyó a los 10 asistentes al taller. Entre ellos se encontraban pintores, autoconstructores, albañiles, profesionales de la venta de materiales de construcción y arquitectos.

Todos ellos pudieron aprender la técnica de la puesta en obra de los morteros de arcilla desde el mortero base con fibra hasta el mortero de acabado.

También hubo tiempo para dar rienda suelta a la imaginación y arte de los asistentes  para hacer creaciones con la arcilla y así descubrir la versatilidad de los morteros de arcilla Ecoclay a la hora de personalizar la decoración en una vivienda.

La organización corrió a cargo de Materials de Construcció Jordi Vilar estando Tate participando de la formación y siempre atenta para que todos nos sintieramos como en casa.