Ecoclay | EL INVERNADERO, de Rodrigo de la Fuente
17789
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17789,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

EL INVERNADERO, de Rodrigo de la Fuente

ecoclay El Invernadero 3 ecoclay El Invernadero 1 ecoclay El Invernadero 4 ecoclay El Invernadero 2
Categoría
Restaurantes
Sobre este proyecto

Encontrar nuestros morteros de arcilla ecoclay formando parte de la tercera piel de un restaurante como “El invernadero” del chef madrileño Rodrigo de la Calle, Estrella Michelin, emociona, al igual que sus impresionantes platos.
“Una cocina donde la naturaleza vegetal es el pilar más importante, respetando el producto, aceptando su temporalidad y evanescencia, se dejan llevar por los ciclos de vida marcada por el reloj de las estaciones, así obtener de ellos su máxima expresión. Alta Cocina Verde, recuperación de especies vegetales y respeto al entorno”.

A Ponzano 85 se traslada “El invernadero” a un espacio creado por Natalia Casco de Kuboene espacios para sentir y como ella mismo dice, “me gusta trabajar con materiales nobles que nos evoquen a la naturaleza y a lo auténtico y con todos aquellos recursos que me permitan crear atmósferas con un estilo natural, moderno, orgánico y atemporal”.

 

Interiorista: Natalia Casco, Kuboene espacios para sentir.

Aplicador: Kanteros estucometalart, S.L.

Dirección: C/ Ponzano, 85

Localidad: Madrid.

Fotos: Javier Peñas