Espacio Dosalcubo – Chill out “Límite” - Ecoclay
147595
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-147595,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20464

Espacio Dosalcubo – Chill out “Límite”

ecoclay ROCK pintura de arcilla

ecoclay ROCK 0.3 Formentera sand y a la carta

Categoría
CASA DECOR 2024, ecoclay ROCK
Sobre este proyecto

Uno de los puntos clave en la arquitectura es la línea que marca el dentro-fuera. Nuestra propuesta juega y explora con esa línea, que separa los dos mundos, donde empieza uno y donde acaba el otro, lo desdibuja.

Una cúpula volada de forma cúbica de piedra texturizada crea el límite y un plano inferior con materiales blandos, que crean un ambiente acogedor, entra y sale del límite, diluyéndose en el exterior.

La propuesta crea un espacio de lujo y confort para recrear el momento “porque yo lo valgo”. Llego a casa, me descalzo para sentir la piel sobre la alfombra, me pongo un vinilo vibrante, me pongo un cóctel y me tumbo en el enorme sofá o sobre la alfombra a desconectar y, simplemente, disfrutar del aquí y ahora.

Materiales naturales y sofisticados, integrando un mobiliario diseñado ex profeso para esta propuesta por el estudio. Dando prioridad a la memoria táctil.