Espacio Línea 3 - Cocina «A Kitchen to contemplate» STEVEN LITTLEHALES - Ecoclay
147632
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-147632,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20464

Espacio Línea 3 – Cocina «A Kitchen to contemplate» STEVEN LITTLEHALES

ecoclay ROCK pintura de arcilla

ecoclay rock 0.1 Teide at the Top

Categoría
CASA DECOR 2024, ecoclay ROCK
Sobre este proyecto

El título de este proyecto tiene un doble significado. Este espacio es una cocina para mirar y apreciar a nivel estético, en el que puedes buscar inspiración para tu propio proyecto, pero también es una cocina cuyo propósito es ser un espacio donde uno se puede relajar, leer, meditar y contemplar la vida. Así se refleja de forma ideal en el Palacio de la Trinidad y aún más en el Pabellón y en los balcones de esta sala que, para mí, representan un oasis dentro de la vida frenética de la ciudad.

Queremos demostrar que es posible tener una cocina abierta a un espacio que no sea un salón o comedor, pudiendo ser perfectamente la entrada a un hogar o un rincón que aprovechamos para crear una zona de lectura, un desayunador o un merendero.