Espacio RQH Studio – Aseos de uso público “PAUSA” - Ecoclay
147655
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-147655,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20464

Espacio RQH Studio – Aseos de uso público “PAUSA”

ecoclay ROCK pintura de arcilla

ecoclay ROCK 0.5 color a la carta

Categoría
CASA DECOR 2024, ecoclay ROCK
Sobre este proyecto

En el constante ajetreo de la vida moderna pasamos por alto la belleza que nos rodea. Es esencial recordar la importancia de detenerse, respirar profundamente y sumergirse en los detalles que dan vida a nuestro entorno.

Te desafiamos a que tomes un momento para contemplar con atención cada elemento que hemos incorporado. Observa cómo la luz baila sobre las superficies, cómo cada textura cuenta su propia historia y cómo las formas se entrelazan para crear un paisaje único. Permítete explorar con tus manos, sintiendo la suavidad, la rugosidad y la calidez que cada material tiene para ofrecer.

En este espacio de reflexión encontrarás una pausa, bienvenida ante el caos del mundo exterior. Te invitamos a que te tomes este tiempo para ti mismo, para detenerte, observar, tocar y sentir. Y en ese momento de conexión profunda encontrarás una renovada apreciación por la belleza que abunda en los pequeños detalles.