Ecoclay | Reforma de vivienda con ecoclay Plac, acabado mortero de arcilla y ecoclay DECO, acabado mortero de arilla y pintura de arcilla
19012
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19012,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

MASIA AMPURDAN

Categoría
Viviendas
Sobre este proyecto

La familia inglesa Old decidieron mudarse desde Londres para vivir y que sus hijos se criaran en plena naturaleza en una masía en el Alto Ampurdán.

Se enamoraron de una pequeña masía con arcos que tras las ampliaciones oportunas la convirtieron en un hogar muy acogedor.

Las paredes de piedra se combinaron con la puesta en obra del sistema ecoclay. Para los acabados al principio se eligieron tres colores pero con el progreso de la obra se fueron añadiendo más estancias y más colores hasta acabar con 10 colores diferentes de morteros de acabado, nos llamó la atención tanto colorido, pero vista la obra acabada, nos demuestra que las arcillas de diferentes colores tal como se presentan en la naturaleza también se pueden integrar perfectamente en los proyectos.

Localidad: provincia de Girona

Promotor: Old family