Ecoclay | Preguntas Frecuentes
16055
page-template-default,page,page-id-16055,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Preguntas Frecuentes

Tienes dudas?
¿Se puede eliminar el gotelé de una manera sencilla y sin grandes molestias de polvo?

Sí, sobre la pared con gotelé, aplicamos la imprimación ecoclay GYP-20  (FICHA TÉCNICA GYP-20 rev.5) con rodillo, posteriormente aplicamos el mortero de arcilla 2-3mm de espesor (FICHA TÉCNICA ecoclay ACABADO rev.12) y una vez seco aplicamos el fijador ecoclay XT-13 (FICHA TÉCNICA XT-13 fijador rev.3.)

¿Cómo me aseguro que el mortero de arcilla se adaptará a la superficie que quiero revestir?

Te recomendamos que, antes de lanzarte a una aplicación de envergadura, pruebes la compatibilidad de los morteros de arcilla sobre el soporte a revestir en una pequeña superficie. En ecoclay disponemos de kits que te permiten hacer esta prueba previa.  Solo tienes que contactar con nosotros para explicarnos tu proyecto y el soporte sobre el que quieres realizar la aplicación. No olvides que normalmente se requiere el uso de materiales auxiliares para mejorar la fijación.

¿Me pueden ayudar los morteros de arcilla a minimizar los ruidos que se producen en el interior de una estancia?

Sin duda. Una de las propiedades de la arcilla es su alta absorción acústica, superior incluso a otros materiales como la madera. Por ello, el uso de morteros de arcilla reduce los ecos en el interior de viviendas pero también de restaurantes, colegios… De esta forma, se mejora el confort y se aumenta la salud ambiental del edificio.

¿Qué beneficios tienen las pinturas de arcilla?

Son pinturas ecológicas y gracias a su composición, son altamente saludables. Las pinturas ecológicas al silicato de ecoclay están libres de COVs, de olores, aceites, disolventes y dióxido de titanio. Duraderas con alto poder de cubrición, ignífugas, frenan la aparición de moho y no agrietan.

¿Puedo aplicar ecoclay en una superficie ya pintada?

Si, tendrías dos opciones, uno con un acabado de pintura de arcilla, ecoclay PAINT (FICHA TÉCNICA ecoclayPAINT rev 9) en este caso antes de  la pintura de arcilla, deberíamos aplicar una imprimación, ecoclay PRIMERPAINT plus (  FICHA TÉCNICA PRIMER PAINT plus Rev.3).

Otra forma de acabar, sería con mortero de arcilla, ecoclay ACABADO (FICHA TÉCNICA ecoclay ACABADO rev.12), antes deberíamos aplicar un puente de unión, nuestro ecoclay GYP-20 (FICHA TÉCNICA GYP-20 rev.5), para finalizar como siempre en los morteros de acabado con el fijador ecoclay XT-13 ( FICHA TÉCNICA XT-13 fijador rev.3)

Mi vivienda no tiene cámara de aire, ni aislamiento, ¿Cómo puedo mejorar energéticamente hablando mi vivienda?

Te proponemos un SATI, Sistema de Aislamiento Térmico Interior, es rápido, se reviste la envolvente por el interior. con las placas de arcilla ecoclayPLAC (FICHA TÉCNICA ecoclay PLAC rev.12,) rejuntando las placas con malla de yute y regularizando toda la superficie de las placas con mortero de arcilla ecoclay BASE (FICHA TÉCNICA ecoclay BASE rev.7) , para finalmente acabar, con mortero de arcilla ecoclay ACABADO (FICHA TÉCNICA ecoclay ACABADO rev.12) y el fijador ecoclay XT-13 (FICHA TÉCNICA XT-13 fijador rev.3), o  con pintura de arcilla ecoclay PAINT (FICHA TÉCNICA ecoclayPAINT rev 9).

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para hacer un pedido, puedes hacerlo directamente desde nuestra web, o mediante correo electrónico info@ecoclay.es, o telefónicamente al 619 31 00 85.

¿Cuánto me tarda en llegar un pedido?

Desde la confirmación del mismo, 3-4 días dentro de la Península Ibérica.


Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /homepages/33/d362148287/htdocs/ecoclay/httpdocs/wp-content/themes/bridge/vc_templates/vc_empty_space.php on line 12