Espacio Bang & Olufsen – Salón “Vibes and Senses” ESTUDIO ALEGRIA - Ecoclay
147608
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-147608,ehf-template-bridge,ehf-stylesheet-bridge,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-20464

Espacio Bang & Olufsen – Salón “Vibes and Senses” ESTUDIO ALEGRIA

ecoclay ROCK pintura de arcilla

ecoclay ROCK 0.2 a la carta

Categoría
CASA DECOR 2024, ecoclay ROCK
Sobre este proyecto

Una fusión vanguardista de tecnología audiovisual y diseño que estimula los sentidos. Este equilibrio se alcanza a través de una meticulosa selección de materiales, tejidos y revestimientos que armonizan lo estético con lo acústico. La paleta de colores abraza tonos terrosos y destellos dorados, destacando la capacidad de personalización de Bang & Olufsen, donde cada detalle refleja un lujo discreto.

El diseño de Estudio Alegría es una manifestación de culto a la estética y elegancia mediante piezas únicas de mobiliario. La integración de tecnología proporciona un sistema domótico, creando un escenario intuitivo que se anticipa a las necesidades, transformando la iluminación y la atmósfera. Este entorno revela la maestría de ambas empresas, brindando una experiencia auténtica para los sentidos.