Ecoclay | LA ÚNICA
19558
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19558,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

LA ÚNICA

Categoría
Restaurantes
Sobre este proyecto

El grupo mexicano La Única desembarca con su primer restaurante en el corazón del barrio de Salamanca en Madrid, con el chef Andrés Madrigal al frente quien nos trae una cocina “Mexiterránea” que se disfruta al máximo en un espacio lleno de sensaciones que magistralmente ha orquestado Alejandra Pombo y su equipo.

Un día pensaron que nuestras arcillas tenían que ser el telón de fondo, arcillas Kalahari, Mahal, Timanfaya y otros colores a la carta que diseñamos para la Única. Y para el techo nubes realizadas con las placas de arcilla fonoabsorbentes ecoclayPLACork con textura realizada con arcilla de los diferentes colores. Siempre retos que han implementado a la perfección el grupo Archarray. Un placer que nos dejarais soñar con vosotros y ahora…muchos éxitos para la Única.

 

Interiorista: Alejandra Pombo Interiorismo

Aplicador: Archarray

Fotos: @pancho_gallardo

Dirección: C/ Claudio Coello, 10

Localidad: Madrid